Se hace una cordial invitación a trabajadores académicos y administrativos a la Plenaria Rumbo al XVIII Congreso General Ordinario del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, próximo a llevarse a cabo los días 31 de Julio y 1° y 2 de Agosto del año 2026.
La Plenaria de la Corriente Regeneración Sindical se llevará a cabo el día 29 de Julio de 2026 en la Facultad de Economía, Auditorio Ho Chi Minh a las 10:00 horas, los temas a abordarse son Política Nacional, Laboral y Sindical.
Esperamos contar con tu participación y apoyo para fortalecer este proyecto en beneficio de la clase trabajadora de la universidad de México.